FANDOM

Yu yu 10

Yu Yu Hakusho es un manga del autor Yoshihiro Togashi así como el anime. Urameshi Yusuke es un chico rebelde que muere a causa de un atropello en su afán de salvar la vida a un niño no obstante, su muerte fue en vano y se le concede una prueba para volver a la vida es entonces cuando las aventuras de Yusuke comienzan en un mundo en el que tanto humanos como demonios conviven.

SinopsisEditar

La historia se centra en Yusuke Urameshi, un chico rebelde que pierde su vida por salvar a un niño. Para volver a ésta se le proporciona una prueba la cual es superada. A partir de ese momento, Yusuke se convierte en el guía espiritual y llevará a cabo misiones para mantener el orden entre el mundo humano y el mundo infernal los cuales están conectados.

PersonajesEditar

En la serie son bastante los personajes que aparecen en la lista tanto principales, secundarios o de relleno. A continuación, la lista de todos los personajes que salen en la serie.

PrincipalesEditar

Urameshi Yusuke | Kuwabara Kazuma | Yoko Kurama | Hiei | Yukimura Keiko | Botan | Koenma | GenkaiEditar

Secundarios Editar

Yukina | Kuwabara Shizuru | Urameshi AtsukoEditar

HistoriaEditar

InicioEditar

Yusuke Urameshi, un adolescente rebelde y agresivo que falta a las clases siempre, muere a causa de un atropello en su afán de salvarla un niño que estaba jugando con una pelota. No obstante, una vez que se encuentra su espíritu fuera de su cuerpo se encuentra con Botan, la guía del rio de la muerte, y ésta le comunica que está muerto y que su muerte no estaba planeada, cosa que ocurre una vez cada cien años. Es entoces cuando el príncipe Koenma le da la oportunidad de volver a la vida llevando a cabo una pequeña prueba. Ésta prueba consiste en que Yusuke debe cuidar de un huevo y devolvérselo intacto después. Éste huevo pertenece a un monstruo del mundo infernal el cual se alimenta de la energía espiritual que sale de los corazones de los seres humanos. Yusuke lleva a cabo buenas acciones ayudando a sus amigos pero un día, alguien incendió su casa con su cuerpo dentro. Keiko puso su vida en peligro para salvar su cuerpo y entonces, Yusuke sin apenas dudar utilizó el huevo con lo que salvó la vida de Keiko. Ante esta acción, Koenma le permitió volver a la vida.

Primera misiónEditar

Cuando Yusuke vuelve a la vida se le encarga la primera misión que es encontrar a tres demonios que han robado los tesoros de la oscuriidad. Yusuke lleva a cabo su misión y se enfrenta primero con Goki, que en su poder tiene la gema espectral la cual absorve las almas de los niños; después ayuda a Kurama, el cual robó el espejo negro para salvar la vida de su madre y, al final, tiene una lucha con el tercer demonio, Hiei, el cual tenía la espada fantasma y lo único que quería era hacerse más fuerte y dominar el mundo humano. Consiguiendo así, los tres tesoros de la oscuridad y salvando el mundo de la ira del Rey Emma.

Segunda MisiónEditar

Como segunda misión, se le encarga a Yusuke ir a las pruebas que la maestra Genkai ha llevado a cabo para proclamar a su sucesor y enseñarle así todas sus técnicas y todos sus secretos. La misión de Yusuke es conseguir ser ese sucesor y evitar que un demonio llamado Lando se haga con las técnicas y los secretos de la maestra y pueda de esa forma, llevar a cabo el caos en los mundos.

EpisodiosEditar

Openings y EndingsEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar