FANDOM

Llaves.jpg

Algunas de las Llaves Estelares que usa Lucy

Hay muchas clases de magos en el mundo y como tal, todos estos se dividen según el tipo de poder y las armas que utlicen para luchar. Una de esas armas son las Llaves Estelares las cuáles sólo pueden ser utilizadas por sus propietarios y su función es invocar a espíritus de otra dimensión.

Llaves EstelaresEditar

Las Llaves Estelares se encuentran por todo el mundo. Hay dos tipos de llaves estelares que son:

  • Plata: Son aquellas que se venden en las tiendas de magia y son sencillas de encontrar. El precio suele oscilar según la tienda de magia y la fuerza del espíritu a invocar.
  • Oro: Este tipo de llaves son súper raras y abren las doce puertas del zodiaco.

La función principal de las llaves estelares es invocar espíritus de otras dimensiones para que ayude a sus propietarios en los campos de batalla. Aún así, el propietario debe hacer un contrato para poder invocar a tales espíritus. Dicho contrato consiste en invocar al espíritu y decidir un día en el que se puedan invocar. El contrato es como una promesa.

Tipos de Llaves EstelaresEditar

Hay un gran número de Llaves Estelares y con ello, un gran número de espíritus a invocar. Aún así, el poder de cada espíritu también varía y es por eso que depende de la fuerza del mago que las utilice para poder controlar al espíritu al que invoca.

Llaves estelares de Lucy
Nikola Acuarius Horologium
Vlcsnap-2011-11-19-22h08m52s126.png
Vlcsnap-2011-11-14-09h09m52s109.png
Vlcsnap-2011-11-19-18h21m01s210.png
Nikola-Plue.png
Vlcsnap-2011-11-13-20h00m56s247.png
Horologium.png

Taurus Cancer Virgo
Vlcsnap-2011-11-19-18h24m39s67.png
Llave estelar de Cancer.png
Llave estelar Virgo.png
Taurus.png
Cancer.png
Virgo.png

También en FANDOM

Wiki al azar